Home » Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Actualización y cambios a esta política

Tenga presente que estos términos podrían cambiar, todo cambio será aquí reflejado, en caso de cambios significativos se destacará el link para que acceda a los mismos y se informará al final del texto los puntos cambiados o resumen de los cambios.

Para más información o preguntas escriba al mail mencionado al pié de la página

Contenidos de Terceros

En embarazoymaternidad.info los contenidos son propios o de terceros y siempre es indicado el propietario de los mismos.

Almacenamiento de la información

La información y bases de datos se encuentran almacenados en servidores de terceros.

TODAS LAS MARCAS Y SITIOS WEB de TERCEROS MENCIONADOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO son propiedad de sus respectivos dueños. Las empresas mencionadas no guardan relación societaria alguna con ninguno de los sitios mencionados como parte de la marca embarazoymaternidad.info ni tampoco su propietario.

POLITICAS DE CONTENIDO

TODOS LOS SITIOS linkeados a través de embarazoymaternidad.info no mencionados al inicio de este documento o linkeados desde la página oficial www.embarazoymaternidad.info son responsabilidad y propiedad de sus respectivos dueños. embarazoymaternidad.info, sus creadores, proveedores, colaboradores, inversores, socios, o aliados no mantienen relación con los autores de las demás páginas ni es responsable por sus contenidos, enlaces, productos o servicios.

El usuario debe saber y entender que embarazoymaternidad.info sólo brinda información y enlaces a productos y servicios de terceros, embarazoymaternidad.info NO VENDE NADA, ni productos ni servicios, todo lo que se ofrece es información y enlaces, algunos gratuitos y otros a modo de anuncio. Cualquier compra de productos o contratación de servicios que el usuario realice, será una transacción con terceros y responsabilidad de los mismos.

INDEMNIDAD

Mediante la lectura del presente documento y/o el sólo uso de embarazoymaternidad.info usted conviene que queda a su cargo la indemnización a su propietario y proveedores ante cualquier reclamo o demanda, con inclusión de los honorarios de profesionales y costas judiciales iniciados por terceros a raíz de un contenido, producto o servicio de su propiedad publicado o promocionado a través de un sitio embarazoymaternidad.info.

Cualquier decisión que usted tome a raíz de cualquier texto leído en www.embarazoymaternidad.info es pura y exclusiva responsabilidad suya, todo lo publicado es a modo de información y jamás una indicación de lo que ud. debe hacer y/o decidir.

NEGOCIACIONES CON TERCEROS

El usuario reconoce que embarazoymaternidad.info es ajeno a negociaciones entre el usuario y los sitios con los que entra en relación a través de nuestros vínculos. El usuario reconoce que embarazoymaternidad.info no será responsable por daños o perjuicios producto de estas relaciones.

GARANTIAS

embarazoymaternidad.info se reserva el derecho de mantener operativo el sitio o darlo de baja cuando lo considere necesario u oportuno, se reserva el derecho de cambiarlo, modificarlo y agregar o quitar condiciones de uso. El usuario entiende que el sitio puede ser eliminado, renombrado o transferido sin necesidad de notificación alguna, sólamente en caso de transferencia se consultará a los contactos (de ahí la importancia de mantener los mails actualizados) sobre la voluntad o no de mantener sus datos almacenados al momentos del traspaso, en caso de no poder contactarlo por no tener actualizadas las cuentas de mail o no responder a la consulta, el usuario entiende que los datos serán mantenidos en la/s base/s de dato/s sin reclamos futuros ni indemnizaciones ni derechos de participación en lucros o importes referidos a la supuesta transferencia que puede ser remunerada o no a criterio de embarazoymaternidad.info.

embarazoymaternidad.info y el dominio www.embarazoymaternidad.info son propiedad de su registrante con domicilio legal en CABA, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

www.embarazoymaternidad.info
contacto arroba embarazoymaternidad.info

 

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *