Home » Actualidad » Cómo son las nuevas propuestas de animación para fiestas infantiles

Todos los años, los papás y las mamás suelen tener la misma duda: se acerca la fecha del cumple del hijo/a y empiezan a pensar en diferentes opciones para organizarle el festejo. A veces, la resolución es sencilla, pero a medida que van creciendo, los papás buscan no repetir opciones pasadas o bien, hay edades en las que se desconoce qué puede interesarles o entretener a los chicos.

Por suerte, con el paso de todos estos años, las animaciones infantiles han ido sumando ideas divertidas y novedosas para sorprender a los pequeños homenajeados con propuestas originales. Algunas de estas animaciones ya se han profesionalizados y se han transformado en verdaderas mini empresas o pymes de entretenimiento infantil e, independientemente de los costos (en algunos casos suelen ser bastante elevados), es interesante conocer lo que brindan, sus producciones y cómo trabajan.

como son las nuevas propuestas de fiestas infantiles

TRAPOLERO

Su propuesta está pensada para pequeños de entre 1 y 4 años, que cobra vida a partir de espacios y juegos. Utilizan productos de primeras marcas del mundo y de diseñadores argentinos, todos los cuales conforman diez pequeños mundos que los animadores presentan con escenas de humor, títeres y objetos. Se suman actividades grupales como cantos, cuentos y búsquedas de tesoros, entre otros. Los animadores son egresados de escuelas de arte dramático, narradoras y clown.

LA ANIMATERA

De 1 a 7 años, los niños se dejan arrastrar plácidamente, por una animación dinámica y participativa que incluye música, títeres y personajes encarnados por profesionales formados en lo educativo y artístico. Buscan incentivar la creatividad e imaginación a través del relato de una historia, en la cual se combinan diferentes recursos para generar un clima alegre y divertido.

como son las nuevas propuestas de fiestas infantiles_2

ARTE ANDARIN

Pensada para niños de entre 1 y 10 años. Llevan a cabo actividades tranquilas, que contrastan con otras opciones vertiginosas como peloteros e inflables. Simple y creativa, con onda y color, su propuesta incluye un taller de construcción de sombreros, creación de murales y mandalas, pintura sobre atriles y más. Utilizan materiales no-tóxicos, y llevan lo necesario para cubrir el ambiente, así como delantales para los chicos.

DALE CUERDA

Para niños de 3 a 7 años. Está conformado por un grupo de actrices, incluye una parte de juego participativo y activo de los chicos con animadores, y un espectáculo teatral que dura 40 minutos con canciones de propia autoría, títeres, cuentos y mucho humor.

como son las nuevas propuestas de fiestas infantiles_3

CHAYI PRODUCCIONES

Personajes de moda y populares para los más chicos como : Jake el pirata, Rapunzel, los Minions, el Capitán América y la doctora Juguete cobran vida en sus espectáculos. Con más de 20 años en el rubro, sus animadores (actores, docentes y artistas) proponen shows musicales y teatrales para niños de 1 a 13 años. Además, brindan uin servicio realmente completo: cuentan con salón propio y servicio de catering, carrito de pochoclos y copos incluido. Y a no olvidar el maquillaje y peinado para que los más pequeños se conviertan en sus héroes.

VALOR VEREDA

Para chicos de entre 3 y 13 años. Declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación en 2013, el grupo ya es una marca registrada que mezcla la creatividad, artes plásticas, música e interacción constante en  sus diversas propuestas que hasta terminan captando la atención de los grandes.

como son las nuevas propuestas de fiestas infantiles_4

SHARE WITH FRIENDS: