Home » Actualidad » Ferias americanas online para chicos

Ya no es necesario gastar una fortuna en ropa para nuestros hijos. Tampoco, lamentarnos porque esa camisa, pantalón o par de zapatillas casi no tuvieron uso y quedaron nuevas. Los chicos crecen rápido, eso es bien sabido, pero nuestro bolsillo no siempre puede ir acompañando ese crecimiento. Además, muchas veces da lástima que “ese sweater tan lindo que regalaron los tíos” no haya tenido más que dos posturas (o quizás ninguna).

Por otra parte, en esta nueva era las ferias estilo garage están cayendo en desuso y, si conocemos bien la fisionomía de nuestro hijo/a, gracias a las ferias americanas via web nos liberamos de la engorrosa tarea de salir de shopping con ellos y andar aguantando malas caras, malhumor y berrinches por no querer probarse la ropa o por tener que esperar a ser atendidos. También evitamos entrar a hacer “canjes” poco beneficiosos para la crianza del estilo “si te probás esta campera, después vamos a la plaza, después te compro un helado, vamos a los jueguitos …”

Convengamos que, a los más chicos, no les suele resultar nada divertido ni intresante compartir estas salidas con los padres.

VESTITE DE NUEVO

Esta feria americana online es exclusivamente para niños. Compran y venden las prendas que a los niños ya no les van porque crecieron demasiado rápido pero quedaron impecables. Muchas veces los niños no llegan a usar una prenda más de una o dos veces, y algunas directamente quedan con la etiqueta puesta. A diferencia del convencional sistema de las ferias americanas, en Vestite de Nuevo se pagan las prendas antes de publicarlas en la web y venderlas. Se puede obtener el dinero en efectivo o utilizarlo como crédito en el sitio, caso en el que se bonifica un 20% de la compra. Las prendas que venden están en muy buen estado y pagan muy bien dentro del rubro.

Precios y marcas: Las prendas se venden a la mitad o menos del valor que tiene la prenda nueva en el local. Tienen marcas como: Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Gap, Carter’s, Osh Kosh, DKNY, Keneth Cole, Guess, Place, Zara, Columbia, Nike, Adidas, Mimo, Cheeky, Grisino, etc.

Sitio : www.vestitedenuevo.com

ropanroll

ROPANROLL

Es un sitio de e-commerce online donde se puede comprar y vender ropa de bebés y niños como nueva. Es un servicio para las familias que no usan la ropa, porque se las compran y se vende a otras familias que no pueden pagar el precio de las marcas. Se garantiza la calidad y que todo esté todo como nuevo. Las prendas se pagan al momento de recibirlas y se retiran puerta a puerta en Capital y Gran Buenos Aires. Se vende en todo el país, a domicilio, desde Ushuaia hasta Misiones.

Cómo se compra y vende: Las prendas se compran a través del sitio y se entregan a domicilio en todo el país. Para los vendedores, se pagan antes de la venta del producto. En Capital se entrega en dos o tres días, y en Gran Buenos Aires y el interior en una semana. Más de la mitad de los clientes son recurrentes y quedan contentos con el servicio. El sitio se ocupa de sacar fotos profesionales y asegurar que la prenda esté en excelente estado. Además de que garantizan la calidad de todo lo que venden, buscan fomentar el consumo responsable. El mercado secundario de ropa vale la pena que exista. Es una tendencia global, como que la ropa pasó de ser un bien consumible a ser un bien durable, que se vuelve a reutilizar. Muchas veces no es sólo por el ahorro que se elige sino por una conciencia ecológica.

Precios y marcas: Previo a enviar una prenda la persona puede consultar una lista de precios orientativa que está publicada en el sitio. Dentro del rango las remeras se pagan entre $30 y $60 pesos, dependiendo del grado de confección. Se dividen según si son prendas “nuevas con etiqueta” o “usado certificado”. El precio de compra es menos de la mitad de lo que cuesta en un negocio, con las ventajas de comprar online, que te llega a tu casa sin moverte. Si el cliente no está conforme con el producto se puede cambiar. Venden marcas como Paula Cahen D’Anvers, Pioppa, Little Akiabara, Mimo, Cheeky, Tommy Hilfiger, Carter´s, etc.

Sitio: www.ropanroll.com

SHARE WITH FRIENDS: