Home » Maternidad » Consejos para elegir anteojos para los niños

11075399204_89f644a42f

Empiece eligiendo una montura que se adapte a la anatomía del rostro de su hijo. La montura no debería ser demasiado grande para asegurarse de que las lentes se puedan centrar perfectamente.

Escoja siempre lentes orgánicas, ya que ofrecen la mejor protección y seguridad mientras su hijo esté jugando.

Las monturas que pueden adaptarse fácilmente al rostro de cada niño son la elección perfecta: los puentes nasales blandos y ajustables, a poder ser de silicona, y las varillas flexibles y ajustables son las mejores opciones.

Invierta en un tratamiento endurecedor para asegurar la máxima durabilidad. También se recomienda un antirreflejante para niños en edad escolar. Los reflejos de las luces del aula pueden interferir enormemente en la visión y distraer la atención de su hijo.

Motive a su hijo a utilizar las gafas y disfrutar de ellas. Implíquelo activamente en la elección de la montura adecuada. Y sea tolerante si elige un color que no coincide exactamente con su gusto personal.

Los niños necesitan la luz ultravioleta para el desarrollo de su visión, pero en la montaña, en la nieve o en la costa deben utilizar gafas de sol con protección UV total porque los reflejos incrementan la cantidad de luz que llega a los ojos.

SHARE WITH FRIENDS: